Petición cerrada

Mismo modelo de Carrera Profesional para todos los trabajadores del SERMAS

Esta petición ha conseguido 2.171 firmas


 Los profesionales de régimen laboral que  trabajamos en el Servicio Madrileño de Salud,  le queremos transmitir al Consejero de Sanidad la necesidad de terminar con la discriminación que supone el hecho de que no se nos permita el acceso al mismo modelo de Carrera Profesional  que tienen nuestros compañeros de régimen estatutario. Somos profesionales de los centros sanitarios que compartimos profesión y trabajo con el personal estatutario realizando día a día las mismas tareas, con el mismo empeño y profesionalidad.

 Próximamente finalizará la negociación del Convenio Colectivo que regula nuestras condiciones laborales y entendemos que es el foro adecuado para terminar con este asunto que llevamos arrastrando desde el año 2007, fecha en la que se puso en marcha la Carrera Profesional en nuestra Comunidad. Por ello le SOLICITAMOS que se incluya un artículo en el texto del Convenio Colectivo, dentro del capítulo de Sanidad, donde se especifique que el personal laboral de Instituciones Sanitarias del SERMAS, podrá acceder voluntariamente al modelo de carrera profesional establecido para el resto de profesionales del Servicio Madrileño de Salud.



Hoy: CSIT UNIÓN PROFESIONAL cuenta con tu ayuda

CSIT UNIÓN PROFESIONAL necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de Sanidad: Mismo modelo de Carrera Profesional para todos los trabajadores del SERMAS». Únete a CSIT UNIÓN PROFESIONAL y 2.170 personas que ya han firmado.