0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El servicio de Transporte Sanitario no urgente del SUMMA 112 NO FUCIONA BIEN, las esperas de ambulancias son interminables cuando en los peores casos no aparecen. En el caso de mi madre enferma de Alzehimer , 88 años y operada de cadera , en la primera revisión del Servicio de Traumatología del Hospital de la Princesa, las ambulancias no han prestado el servicio de transporte ni en la ida ni en la vuelta pese a las reiteradas llamadas al servicio.

he tenido que solicitar 2 Eurotaxis para poder acceder al hospital. Este servicio externalizado debe ser revisado y volver a ser publicó en beneficio de la salud de los Madrileños.

Por eso solicitamos el cese o dimisión de los responsables del servicio de transporte sanitario no urgente del SUMMA 112 y  que dicho servicio sea prestado por la administración pública.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier De Castro Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid: Cese o Dimisión responsable Servicio de transporte Sanitario no urgente SUMMA 112 Madrid». Únete a Javier y 18 personas que ya han firmado.