Victoria

Pedimos al nuevo consejero de sanidad, Aquilino Alonso una negociación real de la bolsa única del SAS y una transformación y modificación de la misma que agilice el proceso de contratación del personal eventual y de nuevo personal.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 261 firmas!


La bolsa única esta colapsada, no da lugar a nueva contratación de personal, ni si quiera a personal eventual con poco tiempo, debido a las altísimas notas de corte y a la baremación constante he innecesaria de las comisiones. Pido un nuevo pacto de Bolsa parecida a la anterior a la bolsa única y una conversión de todo el personal eventual en interinos donde la contratación pueda ser al igual que en educación todos los días de año para cubrir bajas, sustituciones, y se creen puestos  provisionales que puedan ser cubiertas con vacantes. Donde también instaure un sistema de adjudicación de destinos anualmente.



Hoy: juan alberto cuenta con tu ayuda

juan alberto moreno gomez necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERO DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA AQUILINO ALONSO: Pedimos al nuevo consejero de sanidad, Aquilino Alonso una negociación real de la bolsa única del SAS y una transformación y modificación de la misma que agilice el proceso de contratación del personal eventual y de nuevo personal.». Únete a juan alberto y 260 personas que ya han firmado.