RECUPERAR EL ESTADIO EMILIO CAMPRA, PARA LA PRÁCTICA DEL ATLETISMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El estadio Emilio Campra, ha sido el estadio de atletismo de Almería desde hace muchos años, donde Don Emilio Campra entrenaba a sus atletas y el entonces estadio de la Falange y después De la Juventud y que después tomó su nombre, es curioso q justo ahora con su nombre, no se pueda utilizar para la práctica del atletismo, ya que no está homologado, por tener césped artificial y justo ahora que la Junta de Andalucía, va a arreglar las instalaciones, nos gustaría, se pudiera valorar la posibilidad de sustituir el campo de césped artificial, por césped natural , poderlo homologar y volver a realizar campeonatos de atletismo, como en temporadas anteriores.

Hoy: Firmas para el Estadio Emilio Campra cuenta con tu ayuda

Firmas para el Estadio Emilio Campra necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DE DEPORTES: "RECUPERAR EL ESTADIO EMILIO CAMPRA, PARA LA PRÁCTICA DEL ATLETISMO"». Únete a Firmas para el Estadio Emilio Campra y 2.147 personas que ya han firmado.