Petition Closed
Petitioning Junta de Andalucía and 1 other

Que no desaparezca la Unidad de Orientación FEPROAMI del Campo de Gibraltar

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Porque su trabajo es atender a personas discapacitadas, orientándolas y dándoles un nuevo enfoque a sus vidas, haciéndoles ver que son como los demás y que también pueden hacerlo.

No quiero dejar de mencionar, que la Unidad de Orientación, también sirve de apoyo a las familias con algún componente de la misma discapacitado, que acuden para buscar remedio a su situación.
Con el trabajo que están realizando las personas que componen la Unidad de Orientación, están consiguiendo una mejor calidad de vida para todos, es una realidad que han conseguido con mucho trabajo, dedicación y vocación.
Si desaparece esta Unidad de Orientación FEPROAMI, ¿quién atenderá a estas personas discapacitadas?

Quiero decir que solicito esto como padre, no pertenezco al personal  que trabaja en la Unidad de Orientación ni existe ningún lazo de unión

NWikipedia: N is the fourteenth letter in the ISO basic Latin alphabet.

Letter to
Junta de Andalucía