Unidos por el Concierto del Bachiller en las Escuelas Católicas. 27.1 CE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Apostemos por una libertad de enseñanza, por una educación de calidad en conceptos y en valores, que partiendo de un trato igual para todos, no concibe que exista el concierto en unos centros sí y en otros no, en unas comunidades sí y en otras no.
Desde aquí pido unidad e inversión en Educación, Equidad y Justicia, la misma para todos.
Porque son muchos los colegios concertados en nuestra comunidad, Castilla y León, y en León donde resido. Desde alumnos, padres y profesores hasta la dirección y administración de los centros, apoyamos y colaboramos en el mantenimiento de los mismos. Actuamos en interés de nuestros hijos, defendiendo su formación y educación.
Esta defensa del Concierto en ningún momento supone una depreciación, ni crítica a la enseñanza pública. Los recortes económicos han afectado a la educación pública y más a la concertada. Invertir en educación es asegurar un futuro mejor no sólo para nuestros hijos, sino para todos nosotros.
Sin más, suscribo las palabras del genial Cervantes: "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"

Un saludo,

Salagre Rivera, Sofía

Hoy: SOFIA cuenta con tu ayuda

SOFIA SALAGRE necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de Educación: Unidos por el Concierto del Bachiller en la Escuelas Católicas. 27.1 CE.». Únete a SOFIA y 116 personas que ya han firmado.