Petición cerrada

Unidos por el Concierto del Bachiller en las Escuelas Católicas. 27.1 CE.

Esta petición ha conseguido 131 firmas

Apostemos por una libertad de enseñanza, por una educación de calidad en conceptos y en valores, que partiendo de un trato igual para todos, no concibe que exista el concierto en unos centros sí y en otros no, en unas comunidades sí y en otras no.
Desde aquí pido unidad e inversión en Educación, Equidad y Justicia, la misma para todos.
Porque son muchos los colegios concertados en nuestra comunidad, Castilla y León, y en León donde resido. Desde alumnos, padres y profesores hasta la dirección y administración de los centros, apoyamos y colaboramos en el mantenimiento de los mismos. Actuamos en interés de nuestros hijos, defendiendo su formación y educación.
Esta defensa del Concierto en ningún momento supone una depreciación, ni crítica a la enseñanza pública. Los recortes económicos han afectado a la educación pública y más a la concertada. Invertir en educación es asegurar un futuro mejor no sólo para nuestros hijos, sino para todos nosotros.
Sin más, suscribo las palabras del genial Cervantes: "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"

Un saludo,

Salagre Rivera, Sofía

Hoy: SOFIA cuenta con tu ayuda

SOFIA SALAGRE necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de Educación: Unidos por el Concierto del Bachiller en la Escuelas Católicas. 27.1 CE.». Únete a SOFIA y 130 personas que ya han firmado.