Petición cerrada

Cubran las bajas de profesores desde el primer día

Esta petición ha conseguido 448 firmas

Debido a los recortes, las bajas por enfermedad de los profesores en la Región de Murcia, no se cubren hasta después del 10º día laborable, pero por culpa del funcionamiento del sistema de sustituciones (las plazas se ofertan los lunes, y los profesores sustitutos las eligen los martes), los niños están sin profesor hasta 3 y 4 semanas.
Esto provoca un gran perjuicio tanto para los alumnos como para el colegio, ya que los otros profesores tienen que ir turnándose para cubrir su puesto, lo que implica que no puedan mantener un mínimo de calidad en la enseñanza ni en esa clase ni en el resto del colegio.
Por eso le pedimos al consejero que cubra las bajas por enfermedad de profesores desde el primer día en que se pongan de baja, en beneficio de todos nuestros hijos y en defensa de la escuela pública.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar López Tortajada necesita tu ayuda con esta petición «Constantino Sotoca: Cubran las bajas de profesores desde el primer día». Únete a Oscar y 447 personas que ya han firmado.