Victoria

Detenga el traslado de los alumnos de 4º de diversificación del IES de Salinas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 522 firmas!

Los alumnos de 4º de diversificación del IES de Salinas se quedan sin la opción de finalizar sus estudios en el centro en el que han cursado toda la secundaria.

Con el curso ya en marcha, el aula y los profesores asignados, el material escolar comprado, el horario hecho, y empezando a dar la materia correspondiente, el Sr. consejero decide que son pocos alumnos y que los saca de su centro para reubicarlos en otro.

Tanto los alumnos implicados, como los padres, como los profesores, nos oponemos frontalmente a esta decisión tomada sin ningún tipo de consenso, de manera totalmente unilateral y sin tener en cuenta ni el aspecto académico ni el emocional que un cambio de esa magnitud, a estas alturas, supondría para dichos alumnos.

Tan sólo pedimos que les dejen acabar el ciclo en el mismo centro en el que lo comenzaron, máxime teniendo en cuenta que este es el último año de vigencia de la diversificación, ya que con la nueva ley educativa desaparece.

Por favor os pedimos que nos ayudéis con vuestras firmas.

Gracias.

Hoy: Angeles cuenta con tu ayuda

Angeles Alonso Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de educación del Principado de Asturias: Detenga el traslado de los alumnos de 4º de diversificación del IES de Salinas». Únete a Angeles y 521 personas que ya han firmado.