Petición cerrada

Villaquilambre: 19.000 habitantes y sin un Instituto de E.S.O. y Bachillerato

Esta petición ha conseguido 1.846 firmas

* Somos el único municipio de Castilla y León con más de 7.000 habitantes (19.000) sin Instituto, a pesar de haber tres Colegios públicos y contar con una población en continuo crecimiento.

* La creación de un Instituto impulsaría la economía de nuestro municipio.

* Evitaría el desplazamiento a la capital de nuestras niñas y niños, mejorando la calidad de vida y ahorrando tiempo y dinero a las familias.

* Nuestro mayor tesoro son nuestras niñas y niños, luchemos para que no tengan que abandonar el municipio para poder continuar sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

* Para lograr nuestro objetivo será fundamental la implicación de todos, por lo que hemos creado una plataforma "Por un Instituto en Villaquilambre" que en apenas un mes ya tiene 1.000 personas inscritas en el grupo de facebook "Por un INSTITUTO en VILLAQUILAMBRE".   También estamos en Twitter: @InstitutoVqYa

* Te agradecemos tu firma de apoyo a esta causa y que compartas la petición.

Hoy: Plataforma Por un Instituto en Villaquilambre cuenta con tu ayuda

Plataforma Por un Instituto en Villaquilambre necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de Educación de la Junta de CyL: Villaquilambre, 19.000 habitantes y sin Instituto de Secundaria». Únete a Plataforma Por un Instituto en Villaquilambre y 1.845 personas que ya han firmado.