Petición cerrada

Los futuros educadores infantiles de los niños de 0-3 años necesitan tu apoyo.

Esta petición ha conseguido 173 firmas

En el curso 2015-2016, la Comunidad de Madrid, con su política de recortes, decidió suprimir las clases presenciales para algunas asignaturas fundamentales en la formación de los educadores infantiles, de la modalidad de educación a distancia. Entre las materias suprimidas figuran las relacionadas con la psicología infantil y la programación educativa. En consecuencia, nuestra formación tanto teórica, como práctica, se ve limitada al estudio de unos textos, sin el soporte del profesorado. Por lo tanto, pedimos tu apoyo y tu firma para que la Consejería de Educación rectifique y vuelva a incorporar las clases presenciales.

Gracias de antemano por vuestro apoyo.

Hoy: NICOLETA cuenta con tu ayuda

NICOLETA RUSU IOSEF necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, D. Rafael van Grieken Salvador.: Los futuros educadores infantiles de los niños de 0-3 años necesitan tu apoyo.». Únete a NICOLETA y 172 personas que ya han firmado.