Formación en lengua de signos para los maestros en todos los centros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


¡Hola! Me llamo Rosi y soy maestra especialista en audición y lenguaje. Estudié mi carrera hace unos 10 años y cada día doy gracias por haberlo hecho. Por fin estoy haciendo lo que siempre he querido y trato de hacerlo lo mejor posible.

Por mi especialidad, los alumnos con los que tengo el placer de trabajar presentan, en su mayoría, dificultades en algún aspecto de la comunicación, por lo que cualquier día podría encontrarme con uno que no tuviera lenguaje oral. Mi problema llegará en ese momento, y cuando llegue me gustaría estar preparada, al igual (imagino) que muchos de mis compañeros de profesión. Por eso desde aquí, me gustaría pedir a la Consejería de Educación de Castilla y León, que nos facilitara una formación en Lengua de Signos a los maestros que tenemos la suerte de estar trabajando, ya que durante la carrera no se oferta y considero que es un aspecto importante y esencial con el que deberíamos contar.

Muchas gracias, espero que esto sirva para poder ofrecer la mejor respuesta educativa posible a todos nuestros alumnos.



Hoy: Rosi cuenta con tu ayuda

Rosi García necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de Educación de Castilla y León: Formación en lengua de signos para los maestros en todos los centros». Únete a Rosi y 321 personas que ya han firmado.