0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los trabajadores fijos discontinuos que trabajamos como monitoras de comedor trabajamos lógicamente durante el período escolar, y hay casi tres meses que no trabajamos por lo tanto no contamos con un salario todos los meses del año como es el caso de los profesores que si perciben sus salarios, nosotras(la mayoría mujeres) al no ser funcionarias del estado se nos podría corresponder justamente con una paga de fin de curso para poder hacer frente a ese tiempo sin salario e ir a la compra también en los meses de verano. También somos educadoras y ofrecemos un servicio fundamental a los niños y a sus padres que les permite conciliar la vida laboral y familiar. En nuestra opinión esta paga debería hacerse cargo el ministerio de educación para que las subcontratas (muchas y de distintas políticas) no litiguen y nos impidan recibir un salario JUSTO

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Bustillos necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de educación de CAM: Paga de fin de curso a monitores de comedores escolares para compensar el verano inactivo». Únete a Susana y 107 personas que ya han firmado.