Petición Cerrada

Que Rafael Ángeles consulte a sus representados.

Esta petición conseguió 83 firmas

Ciudad de México a 27 de Octubre del 2017 UAM-Azcapotzalco.

Sr. Rafael Ángeles García.

Consejero Académico

Representante de los Alumnos

de la Licenciatura en Derecho.

Por medio de la presente carta los firmantes, le solicitamos de manera atenta y respetuosa cumplir con su labor de representante de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, nos brinde información sobre el proceso de designación del Rector de la Unidad Azcapotzalco, nos explique cómo ha sido su participación en este proceso, se preste al diálogo y al debate de las ideas mediante la celebración de una asamblea, en la cual nos congreguemos los alumnos de Derecho, para analizar, discutir y resolver, sobre cuál debe ser la posición del sector de alumnos de Derecho que debe usted llevar al Consejo Académico, en aras de verter un voto que represente el sentir de nosotros como sus representados.

Le recordamos que usted no se mandata sólo, que es su deber, consultar a la comunidad universitaria de Derecho, que usted no se debe a los intereses de un ex director, que usted se debe a los acuerdos a los que lleguemos los estudiantes de Derecho, que no pondere sus intereses personales a los de la comunidad; es su deber cumplir con estas exigencias, y si considera que no se debe a sus representados, le exigimos renunciar a su cargo.

Ya el día Jueves 26 de Octubre las Consejeras Alumnas de CyAD realizaron un ejercicio democrático, consultando a su comunidad, los estudiantes de Sociología se reunieron con su representante para discutir para acordar cual debe ser el mandato de su representante alumno ante el Consejo Académico, le rogamos sea consecuente con el espíritu democrático que rige a nuestro país y nos consulte a todos, ¡no! sólo a su grupito de amigos y conocidos.

Esperamos su pronta respuesta concretada en los hechos y no en su muy conocida demagogia.

Hoy: Uriel cuenta con tu ayuda

Uriel Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Consejero Académico alumno por la Lic. en Derecho: Que Rafael Ángeles consulte a sus representados.». Súmate a Uriel y 82 persona que han firmado hoy.