EL DERECHO DE LOS PADRES A SER INFORMADOS DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CARACTER SEXUAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Salvador Marti
Salvador Marti ha firmado esta petición

Hola, mi nombre es Salvador Martí, soy policía local en la ciudad de Logroño y he desarrollado el proyecto Alexia enséñanos.

Es un programa educativo policial, y a través de una marioneta, enseño a los niños de 3 a 6 años a saber decir no a un extraño, a saber reaccionar ante una situación de extravío, educación vial básica y les previene sobre abuso sexual.

También defiendo sus derechos y les intento proteger mediante la denuncia (a través de la pagina que Alexia tiene en Facebook) de cualquier persona, entidad, o colectivo que les haga o intente hacer daño.

El denunciar el tipo de "educación sexual" que el colectivo LGTB está introduciendo en algunos colegios, con programas como SKOLAE, basados en enseñar a los niños de 0 a 6 años juegos eróticos, destinados a la excitación sexual, o a los niños de 12 años animándoles a probar otras tendencias sexuales, etc...a dado como resultado un enfrentamiento directo con los políticos municipales de mi ciudad que se han posicionado al lado del colectivo mencionado anteriormente, intentando incluso acabar con el programa Alexia enséñanos.

Por otro lado una gran cantidad de padres han acudido a Alexia para solicitarle que dentro de la labor de protección que desempeña por los niños, exija a todas las  Consejerías de Educación que:

OBLIGUE A LOS CENTROS A INFORMAR A LOS PADRES Y SOLICITE SU PERMISO, PARA IMPARTIR CUALQUIER CHARLA O TALLER DE CARÁCTER SEXUAL A LOS MENORES.

Cumpliendo así con el articulo 27.3 de nuestra Constitución Española que defiende el derecho a respetar la educación moral y religiosa de cualquier ciudadano.

Es por todo esto que solicito tu firma, para que todas las Consejerías de Educación de España obliguen a todos los centros educativos a cumplir con lo anteriormente expuesto y así respetar por completo el derecho que los padres tenemos a educar sexualmente a nuestros hijos de la manera que creamos mejor para ellos.