INTERINIDADES DEL SAS JUSTAS Y POR BAREMO RIGUROSO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante el mal proceder, falta de información y  transparencia por parte de la Consejería de Salud (Junta Andalucía) para otorgar Nombramientos Interinos sin criterio alguno e indiscriminadamente.

Injustamente se han firmado ya Contratos Interinos ofrecidos a personal de la misma categoría profesional con una puntuación (Bolsa Sas) muy inferior a las nuestras en muchos casos. No se ha respetado el orden de puntuación, con lo cual nos encontramos firmando contratos eventuales a la espera de Fiscalización del Contrato Interino que se nos ofreció a principios de 2017, eximiéndonos así de nuestros derechos como Interinos. Estos, entre otros, son los motivos que nos dan desde la Dirección de Enfermería de nuestro Hospital Puerta de Mar.

Sabemos por fuentes sindicales de otros hospitales de la provincia que esta situación ya se ha regularizado por parte de sus respectivas Direcciones de Enfermería. Es muy injusto que  compañeros hayan firmado ya el Interino  habiéndoselo ofrecido casi un año después que a nosotros y para colmo con muchos menos puntos. Mientras tanto nosotros seguimos a la espera de la Firma de nuestros contratos para los que se nos llamó mucho antes que a ellos, siendo personal con mayor puntuación en Bolsa. Esta situación nos está impidiendo incluso que accedamos a mejoras de contrato que nos consta que continúan ofreciéndosele a personal con menos puntuación. Estamos "atados" a contratos eventuales sucesivos, esperando la prometida fiscalización de esos contratos interinos, sin garantías de formalización , vulnerando así nuestros derechos como trabajadores a efectos de la vinculación según contrato que tenemos con nuestro Hospital.

En ese caso ¿para qué sirve la baremación de la Bolsa? ¿para qué estamos constantemente acreditando méritos?¿para qué actualizamos la Bolsa?

Reivindicamos el Derecho a la Firma inminente del Nombramiento Interino Vacante que se nos ofreció telefónicamente a principios del 2017 por parte de la Bolsa Única del S.A.S.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Pascual Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERIA SALUD JUNTA ANDALUCIA: INTERINIDADES DEL SAS JUSTAS Y POR BAREMO RIGUROSO». Únete a Guillermo y 143 personas que ya han firmado.