Garantizar la seguridad en Metro de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Los vigilantes queremos hacer nuestro trabajo y que nos paguen pero ante la pasividad de Metro y de Seguridad Integral Canaria nos vemos obligados a hacer huelga

Los vigilantes de Metro de Madrid pertenecientes a la empresa Seguridad Integral Canaria llevamos dos meses sin cobrar nuestras nóminas,esta situación se está dando debido a que el pliego de condiciones en la contratación de las empresas de seguridad en Metro de Madrid no garantiza el pago final al vigilante por parte de su empresa.

Seguridad Integral Canaria paga a tus trabajadores ya para garantizar la seguridad de los usuarios de Metro

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia González necesita tu ayuda con esta petición «consejeria : restringir el contrato a seguridad integral canaria en el metro de madrid». Únete a Patricia y 6.264 personas que ya han firmado.