0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Cuando se quiere cambiar algo, la mejor opción es votar, y que el voto, dentro de lo posible, sea lo más igualitario posible.
En la Comunidad de Madrid, si los padres quieren cambiar la jornada escolar del colegio, una vez autorizada la votación, los padres deben votar y la mayoría decide por el cambio o la continuidad.
Hasta aquí bien. Pero existe una disposición que impone un quorum de 2/3, de manera que si no votan una mayoria de los padres el resultado no se aplica. Este hecho es aprovechado por los padres que no quieren el cambio para simplemente con no votar imponen su criterio a los que apuestan por el cambio.
Los padres partidarios del continuismo aprovechan esta circunstancia para cometer un claro fraude de ley, y fomentan la abstención para que nada cambie. Es decir no votan porque su voto vale más.
Es tremendo que en democracia se premie la abstención.
Por ello pido a la Comunidad que anule la disposición que impone un quorum, para que la mayoria de los que votan, decidan.

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria : Quitar Quórum para votaciones de cambio de jornada en los colegios públicos de la C.Madrid». Únete a sonia y 5.072 personas que ya han firmado.