Vertidos Refinería Cepsa Campo de Gibraltar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Campo de Gibraltar y sus ciudadanos llevamos décadas sufriendo el envenenamiento al que nos tienen sometidos los vertidos de esta refineria, situada a escasos km de la poblacion. Existen numerosos estudios que  han ligado el crecimiento del cancer en la poblacion a las actividades ilícitas, pero consentidas por la casta politica, de esta refineria. Numerosos vertidos, como el recientemente denunciado por "Cambiemos La Línea", en el que, supuestamente, en la madrugada del 7 al 8 de mayo se ha producido una peligrosa fuga de Benceno y SO2, sustancias químicas que se asocian a determinados tipos de cancer y leucemia, estan envenenando a la poblacion.

Yo, personalmente, llevo luchando años contra el cancer, y  como padre que soy, seguiré luchando todo lo que pueda para hacer que generaciones futuras puedan vivir mejor.

Te pido a ti, si a ti, ciudadano/a que firmes esta petición para que, de una vez por todas, políticos y asociaciones medioambientales y de lucha contra el cancer tomen cartas en este asunto y que cesen, de una vez por todas, estos vertidos y no quede impune estas actividades ilícitas hasta ahora consentidas.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Rosado necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria Medioambiente http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/portalweb/: Vertidos Refinería Cepsa Campo de Gibraltar». Únete a David y 612 personas que ya han firmado.