MAS DE CINCO HORAS ESPERANDO UNA AMBULANCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Teresa Rebollo Rico ha iniciado esta petición dirigida a CONSEJERIA DE SANIDAD SUMMA112

Mi pareja sufrió un ictus el 27 de septiembre. Después de cuatro meses volvió a casa y va a rehabilitación de manera ambulatoria a la Clínica San Vicente de 12 a 2 ,de lunes a viernes. Tiene 42 años y es diabético, la ambulancia le lleva y le trae a casa y .el problema sobre todo es cuando termina su rehabilitación.¿ Es normal que tenga que esperar una media de dos horas para que le recojan y le traigan a casa?, eso si tiene suerte!!. Hoy son las 19,15 y acaba de venir.... Por lo menos un día a la semana suele retrasarse tres o cuatro horas.

Hemos puesto ya dos reclamaciones y todos los días llamamos cuando se retrasa. Nos han contestado enseguida al correo, la primera vez que si los retrasos eran por el COVID, la segunda vez que estaban reorganizándose...,  La persona que atiende el teléfono todos los días no es la responsable, ella reclama la ambulancia cuando llamo y no puede hacer más .Mi pareja es diabética y no puede estar tantas horas sin comer. Si hay pocas ambulancias ¿ porque no se tiene en cuenta a las personas que terminan antes su rehabilitación y se las recoge antes que a las demás? Hoy mismo ha hecho su rehabilitación una persona a las 15 h y ha terminado a las 17h y la han recogido en la ambulancia mientras mi pareja seguía esperando. .Es muy duro sufrir un ictus, estar bien mentalmente y luchar para recuperarte si además pierdes todo el día para recibir dos horas de rehabilitación,  y no puedes hacer nada más con el cansancio mental y físico que supone y las horas a las que regresas a tu casa.. Por favor, estamos desesperados, sólo pido mas ambulancias, más recursos, más organización para recoger antes a las personas que terminan primero su rehabilitación.¿ Nos ayudas firmando esta petición ?Muchas gracias.

.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!