Servicio urgencias pediátricas 24 horas en Hospital De Sierrallana de Torrelavega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Álvaro González Cuevas ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria

Torrelavega y su comarca sufren un abandono en cuestiones de salud infantil.El hospital de Sierrallana de Torrelavega carece de urgencias pediátricas entre las 23 horas y las 10 de la mañana,lo cual obliga a los que tenemos hijos,a desplazarnos 25 kms. hasta el servicio de urgencias pediátricas del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander,el cual,debe absorber está demanda,y que repercute en la atención y la estancia de los pacientes y familiares. No podemos aceptar está carencia tan importante y delicada,aparte del riesgo que conlleva el tiempo de desplazamiento,también está carencia repercute en la calidad y servicio del servicio de urgencias pediátricas de Sierrallana,ya que a partir de las 15 horas,todo se concentra en este servicio y cierran el de los centros de salud de atención primaria,saturando este servicio,que,cuando llega a su límite horario,te obliga a desplazarte a Santander.

Por tanto,quiero hacer un llamamiento a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria,y para ello necesitamos unir nuestras voces,para que está situación cambie,en beneficio de nuestr@s hij@s y de l@s profesionales que cuidan de tod@s.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!