Traslados pacientes SUMA-Peor imposible

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existe un servicio de ambulancias para el traslado de enfermos con problemas de movilidad, carentes de recursos para pagarse ambulancias privadas o taxis en sus traslados a los hospitales. Los problemas que padecemos los usuarios son muchos,sobre todo teniendo en cuenta que el 100% somos personas con graves enfermedades.Baste solo el solicitar el servicio que ya te marean bastante.Los tiempos de espera son insufribles.El estado de las ambulancias es de desguace,las ventanillas no abren, la ventilacion es minima o nula,de calefaccion o aire acondicionado ya ni hablemos. Vuelvo a insistir los usuarios somos personas muy enfermas, que no vamos por capricho, que en la mayoria de los casos vamos hacinados siete u ocho personas ,que de no ser por la profesionalidad de los conductores todavia seria peor (gran merito y gran trabajo sin medios) Entiendo que simplemente con un mantenimiento adecuado de los vehiculos y un poco mas de cooordinacion en la asignacion racional de tiempos y rutas ,se ahorrarian muchos malos ratos. Solo pido un poco de humanidad.

Hoy: Mario Angel cuenta con tu ayuda

Mario Angel Lopez Santamaria necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Sanidad de la comunidad de Madrid: Traslados pacientes SUMA-Peor imposible». Únete a Mario Angel y 15 personas que ya han firmado.