Sensor para diabéticos subencionados por la Seguridad Social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola me llamo Ascension Martinez y os pido vuestra ayuda para conseguir que los diabeticos Extremeños sean tratados igual que los de otras comunidades.

Mi hijo Miguel Angel tiene 9 años y al igual que todos los niños diabeticos tipo 1 se hace entre 12 y 15 controles al dia pinchandose en los dedos por lo que los tiene llenos de marcas y aunque es un niño muy responsable se cansa de tantos pinchazos. Los controles se hacen de dia y de noche, con el sensor no se despertaria tres veces cada noche. Otras comunidades ya lo tienen subencionado. Estos sensores le facilitaria una mejora en la calidad de vida a nuestros niños. Para los padres de niños diabeticos se nos hace muy duro el ver a nuestros pequeños con esa carga que tienen que aguantar. El no saber como estan nuestros niños cuando estan en el colegio o cualquier otra actividad con estos aparatos y atraves de una aplicacion podremos saber en todo momento como se encuentran. En el ultimo encuentro de diabeticos en Extremadura el consejero  de la junta de Extremadura se comprometio a poner en marcha un plan para subencionarlos pero han pasado meses y no tenemos noticias. Me alegro mucho por los diabeticos que ya pueden disfrutar de ese sistema,  pero me alegraria mucho mas si mi hijo y el resto de diabeticos de Extremadura y el resto de España pudiesen utilizarlo de forma subencionada ya que muchas familias no pueden acceder a ellos.

Esperamos poder contar con vuestro apoyo para que esta peticion llegue a buen fin y consigamos que Miguel Angel y todos los niños diabéticos de Extremadura puedan acceder a este sistema lo antes posible.

MUCHAS GRACIAS

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria facila cordero necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de sanidad de Extremadura: Sensor para diabéticos por la Seguridad Social en Extremadura». Únete a Nuria y 294 personas que ya han firmado.