0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante la problemática surgida tras los pliegos de condiciones en los nuevos contratos de mantenimiento de empresas privadas en los centros públicos (Hospital Morales Meseguer de Murcia y Hospital de los Arcos de San Javier), en donde no contemplan la subrogación del personal en plantilla, los trabajadores se ven expuestos a la pérdida de todos sus derechos (antigüedad, salario e incluso el mismo puesto de trabajo). La administración ha obviado a ellos y en consecuencia a sus familias y con estas nuevas condiciones es como si su labor al frente de esos centros nunca hubiese existido. Con tu firma nos ayudarás a luchar por los derechos de esos trabajadores y por un PACTO PARA LA ESTABILIDAD DEL EMPLEO.

Hoy: Mantenimiento Morales Meseguer cuenta con tu ayuda

Mantenimiento Morales Meseguer necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de salud : Subrogación del personal de mantenimiento del Hospital Morales Meseguer y Los Arcos». Únete a Mantenimiento Morales Meseguer y 688 personas que ya han firmado.