Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 720 firmas

Ante la problemática surgida tras los pliegos de condiciones en los nuevos contratos de mantenimiento de empresas privadas en los centros públicos (Hospital Morales Meseguer de Murcia y Hospital de los Arcos de San Javier), en donde no contemplan la subrogación del personal en plantilla, los trabajadores se ven expuestos a la pérdida de todos sus derechos (antigüedad, salario e incluso el mismo puesto de trabajo). La administración ha obviado a ellos y en consecuencia a sus familias y con estas nuevas condiciones es como si su labor al frente de esos centros nunca hubiese existido. Con tu firma nos ayudarás a luchar por los derechos de esos trabajadores y por un PACTO PARA LA ESTABILIDAD DEL EMPLEO.

Hoy: Mantenimiento Morales Meseguer cuenta con tu ayuda

Mantenimiento Morales Meseguer necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de salud : Subrogación del personal de mantenimiento del Hospital Morales Meseguer y Los Arcos». Únete a Mantenimiento Morales Meseguer y 719 personas que ya han firmado.