que se confirmen los negativos del COVID-19 para la incorporación al trabajo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Maricarmen Espinosa Cuenca ha iniciado esta petición dirigida a Consejeria de Politicas Sociales de la Comunidad de Madrid

A raiz del problema sanitario que se está produciendo a causa del coronavirus en los centros de discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid, necesitamos que para una solución efectiva del problema se realicen los test a todos los usuarios así como a toda la plantilla y que se confirmen los test negativos al personal, que ha estado de baja y que está en contacto directo con los usuarios.

Se están dando altas, sin confirmación de resultado negativo, al personal sanitario. Lo que es una irresponsabilidad tanto para la salud y seguridad de los usuarios así como de los trabajadores.

Hay un peligro real de que los usuarios y trabajadores que estén en contacto con portadores del virus, aún asintomáticos, se contagien y propagen el virus entre todos los usuarios y trabajadores.

Por todo ellos te pedimos que firmes esta petición.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!