Cobertura de pediatra durante todo el año en la comarca del Río Nacimiento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Resido en la localidad de Abrucena en la que actualmente tenemos servicio de pediatría una vez a la semana, en concreto los lunes. El resto de la semana el servicio se da en el resto de municipios de la Comarca: Fiñana, Abla, las Tres Villas y Nacimiento. Por lo que si necesitas acudir, puedes hacerlo en cualquiera de estos municipios. 

Nuestra queja es que durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre nos quedamos sin servicio en toda la comarca y reivindicamos que nuestros hijos tienen derecho a sus revisiones oportunas y a ser atendidos y asesorados por un especialista en caso necesario. Hasta ahora si tenemos una urgencia que requiera de la revisión por parte de pediatría tenemos que desplazarnos al Hospital Torrecárdenas o, la persona que se lo pueda permitir, acudir a un especialista privado.

Por lo tanto, iniciamos esta recogida de firmas para solicitar un servicio de pediatría durante todo el año. No podemos permitir un año más en esta situación.



Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana portero necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Igualdad: Cobertura de pediatra todo el año». Únete a ana y 310 personas que ya han firmado.