0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los trabajadores de la Junta de Andalucía que prestan sus servicios en puestos de Información, Atención al Público y Registro, ante la próxima aprobación del “Decreto por que se aprueba el modelo de relación con la ciudadanía de la Administración de la Junta de Andalucía”
Exigimos que no se lleve a efecto la aprobación y aplicación de la norma mencionada hasta que no se cumpla un mínimo de garantías tanto de funcionamiento práctico de los nuevos sistemas que se pretenden implantar como del respeto a los derechos laborales de los trabajadores afectados, exigiendo se abra de inmediato un proceso de negociación con los representantes de los trabajadores y con las asociaciones de consumidores y usuarios, como partes afectadas.

Hoy: Trabajadores atención ciudadania cuenta con tu ayuda

Trabajadores atención ciudadania Junta Andalucia necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA: EXIGIMOS NEGOCIACION PREVIA A IMPLANTAR LOS NUEVOS SISTEMAS DE ATENCION A LA CIUDADANIA». Únete a Trabajadores atención ciudadania y 93 personas que ya han firmado.