Solicitamos implementar la lengua alemana en todas las EEOOII de Andalucia .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Paloma Diaz ha iniciado esta petición dirigida a Consejeria de Educacion. Sr. IMBRODA. Junta de Andalucia (Consejero de Educación y DGOE.. junta de Andalucía) y
  • El alemán es la lengua del futuro. La lengua del comercio exterior, el turismo, la tecnología. Muy necesario en la educación. Es una de las tres lenguas más importantes con el Español y el inglés. Queremos que la Consejería oiga la necesidad de ser enseñado tras la importancia del Inglés en todas las provincias y no sólo en la costa del sol, de Almería Huelva y Cádiz...o capitales. Queremos que llegue al Ajarafe sobre todo a Mairena del Aljarafe..EOI Al Jarafe.El Puerto...Lebrija.  Empresas como Airbus piden alemán a sus trabajadores. En Sevilla se enseña en centros privados sobre todo,  de Sevilla Este o la Univerdidad. Queremos que sea de acceso público en todas las EEOOII o Escuelas Oficiales de Idiomas. Hay alumnado y profesorado para ello. El plurilingüismo no es enseñar solo e imponer el  inglés y cada lengua o idioma abre puertas al empleo. Die Grenzen deiner Sprache, die Grenzen deiner Weit. Alemania es el país de la exportación. Suiza oferta empleo. Austria oferta cultura y becas a andaluces. Es la lengua del progreso y la expansión económica y cultural. Pedimos que Organización docente de la Junta de la equidad e importancia y presencia  que merece creando la línea de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de Mairena del Aljarafe y de Lebrija El Puerto...Baza...o Axarquía. Sabido es que tiene similitudes con la lengua inglesa que facilitan su adquisición como tercer idioma. También pedimos más grupos y oferta docente en lengua alemana en futuros procesos selectivos en 2020 para dar respuesta a la demanda y estabilidad laboral.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!