Petición cerrada

Bachillerato semi presencial de adultos

Esta petición ha conseguido 29 firmas

Quisiera proponer que hubiera Bachillerato semipresencial para adultos en Estepona.

Creo que tenemos centro donde poder impartir estas clases y profesorado dispuesto a trabajar en ello. Es un beneficio para todos.

El bachillerato semi presencial mas cercano es el de Marbella y supone un gasto económico y de tiempo importante. Hay muchas personas que no podemos asumir esos gastos debido a que en Marbella no solo hay que contar con el desplazamiento, sino también muchas veces tener que con pagar un parking debido al gran trafico que hay. Otra alternativa es el autobus pero es una gran perdida de tiempo y dinero.

No podemos permitirnos perder tanto tiempo en un trayecto de ida y de vuelta en un autbus ya que tenemos otras ocupaciones como trabajo, hijos/as, tareas del hogar...

Es una manera ademas de fomentar la educación y la economia loca ademas de  animar a seguir adelante a esas personas que quieren retomar sus estudios de nuevo.

Por favor ayúdenos. Entre todos podemos conseguirlo.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Perez Romero necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de educacion Junta de andalucia : Bachillerato semi presencial de adultos». Únete a Natalia y 28 personas que ya han firmado.