Becas del gobierno de Navarra para los estudiantes de la Universidad de Navarra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tras la llegada del actual gobierno presidido por la señora Barkos y respaldado por Bildu, Podemos e Izquierda Unida la política educativa en Navarra ha cambiado radicalmente. Supuestamente vivimos en una democracia, pero la realidad es que no existe libertad educativa y, en consecuencia, no se respeta la igualdad de oportunidades. El gobierno presidido por la señora Barkos ha decidido recortar en becas dirigidas a estudiantes de la Universidad de Navarra. En mi caso tengo media de 10 y los recursos económicos no son muy elevados. A pesar de todos estos datos con el actual gobierno recibiré 2500€ menos aproximadamente de beca que con el anterior gobierno presidido por doña Yolanda Barcina. El grado que voy a estudiar (doble grado en Derecho y filosofía & Gestión Pública) sólo se puede estudiar por el momento en Pamplona (unav), Munich y Nueva York. Pido que se vuelva a aplicar el criterio del Gobierno anterior para que todo el mundo independientemente del dinero pueda estudiar en la universidad que le de la gana.

Y recuerdo que tengo media de 10 en bachillerato y a pesar de eso la beca del Gobierno de Navarra será escasa e insuficiente.

Muchas gracias.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Ainciburu Serna, necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de educacion de Navarra : Becas del gobierno de Navarra para los estudiantes de la Universidad de Navarra». Únete a Carlos y 837 personas que ya han firmado.