Victoria

PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA. NO A LOS CONTRATOS BASURA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 459 firmas!

Desde la asociación de padres y madres de la Escuela Infantil El lago de Fuenlabrada se nos ha informado que LOURDES RODRIGUEZ SANCHEZ educadora infantil de 2-3 años se le acaba su contrato de duración determinada por circunstancias de la producción(muy lógico ese tipo de contrato en educación) el próximo día 8 de marzo sin ninguna posibilidad de ampliación. Desde la asociación de padres y madres  y mas concretamente de los niños que se ven afectados directamente nos sentimos indignados y molestos por este tipo de hechos porque vemos que no se esta respetando lo mas importante, NUESTROS HIJOS, ya que el hecho de que cambien de educadora a mitad de curso cuando están en una etapa de cambios y aprendizajes, siendo esta su referencia en el centro, puede tener consecuencias negativas para ellos. Pedimos una solución al respeto.

Hoy: soledad cuenta con tu ayuda

soledad buciegas dueñas necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERIA DE EDUCACION DE MADRID.: PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA. NO A LOS CONTRATOS BASURA». Únete a soledad y 458 personas que ya han firmado.