Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 834 firmas!

El día 4 de mayo salieron las listas provisionales de los alumnos admitidos para el curso 2016/2017 en los colegios públicos de la Comunidad de Madrid. Nuestro hijo, al igual que otros muchos niños figuraban en la lista de no admitidos en los colegios de los barrios de La Poza del Agua, Solagua, Arroyoculebro y Ensanche de San Nicasio. La mayoría de padres y niños de 3 años que figuran como no admitidos en todos los colegios de la zona tendrán que desplazarse diariamente a más de 2 km. de su casa para ir al colegio. En nuestro caso, el C.P. Miguel de Cervantes de Leganés, que es el que solicitamos como primera opción por ser el más cercano en el domicilio familiar y el que nos permite la mejor conciliación con la vida laboral, ha registrado una lista de no admitidos de 14 niños. Por ello solicitamos a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid la apertura de una nueva línea (clase adicional) en el C.P. Miguel de Cervantes, que según nos indican en el colegio actualmente tiene capacidad docente y de espacio suficiente, y otras nuevas líneas en cualquiera de los otros colegios públicos de la zona para cubrir las necesidades de los ciudadanos.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura San Martín Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de educacion de la Comunidad de Madrid: Mas plazas en coles publicos: Apertura nueva linea en C.P Miguel de Cervantes de Leganes.». Únete a Laura y 833 personas que ya han firmado.