Petición cerrada

LA PRECARIEDAD EDUCATIVA HA LLEGADO AL BEETHOVEN. NO A LOS APAÑOS.¡¡¡HAZTE OIR!!!

Esta petición ha conseguido 2.698 firmas


 Un desarrollo urbanístico como es el Soto del Henares en el que la mayoría de las familias tienen niños en edad escolar es evidente  que necesita otro colegio más. No se entiende como en otras zonas de Madrid, como es por ejemplo el PAU de Sanchinarro ( que por extensión se puede comparar con el Soto) existan 3 colegios y 2 guarderías públicas y aquÍ no se pueda. ¿ Acaso nosotros no pagamos los mismos impuestos que allí?

En lugar de eso, lo que hacen es cambiar, de la noche a la mañana, un colegio inicialmente construido y concebido para línea 3 ( es decir, 3 clases por curso ) a línea 5, todo ello sin reaizar ninguna ampliación del centro y "ahi os apañeis".

¿dónde pretenden meter 15 aulas de infantil si sólo hay 9?

¿dónde meterán las futuras 30 aulas de primaria?

¿acaso pretenden suprimir aulas complementarias como la biblioteca, gimnasia, música o informática?

¿cómo van a jugar 400 niños en un minúsculo patio infantil?

¿ y en el comedor?.....por turno (confirmado) y muy deprisa para que dé tiempo. Y cuando terminen de comer al patio haga frío, llueva o un calor de muerte, ya que no caben todos dentro.

¿y las celebraciones que tanto nos gustan como castañada, halloween, navidad, carnavales, fiesta del agua?...........Imposible de organizar.¿SUPRIMIDAS?

¿ excursiones?..............muy difícil coordinar. ¿SUSPENDIDAS?

¿más niños y los mismos profes de apoyo?

¿seguirá habiendo música en infantil?

¡¡¡QUE TRISTEZA DE COLEGIO LES DEJAREMOS A NUESTROS HIJOS!!!, nada que ver con lo que en un tiempo fue. ¿ Y cómo pretendemos motivar a nuestros hijos para que no tengan fracaso escolar?

Entonces, no nos quedará más remedio que acudir a la enseñanza privada que según ellos es la excelencia.

La mayoría de los profesores nos apoyan. NO PIENSEN QUE PORQUE TUS HIJOS VAN A PRIMARIA NO LES VA A AFECTAR. LO SUFRIRÁN COMO LOS DEMÁS.

POR ESO NO TE QUEDES PARADO Y ¡FIRMA!

 



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Rodriguez Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERIA DE EDUCACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID: LA PRECARIEDAD EDUCATIVA HA LLEGADO AL BEETHOVEN. NO A LOS APAÑOS.¡¡¡HAZTE OIR!!!». Únete a Laura y 2.697 personas que ya han firmado.