CEIP VISTA ALEGRE , NO ME TOQUES QUE TE QUEMO!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace años toda la Comunidad Educativa del colegio Vista Alegre de las Torres de Cotillas, ( Murcia) , llevamos denunciando las muchas deficiencias que presenta el centro , que a sus 38 años está en un pésimo estado de salud.

Desde hace mucho tiempo, estamos solicitando insistentemente e inútilmente que se refuerce la instalación eléctrica de todo el edificio, pues es tan OBSOLETA, que nos quedamos sin fluido eléctrico cada vez que llueve , o se conectan muchos aparatos que demanden corriente. Lo que conlleva la pérdida de información en los ordenadores e interrupción del trabajo tanto en Secretaria como  en las clases.

La falta de tensión eléctrica ha costado algún disgusto que otro, ( un hinchable se desinfló con niños dentro y apunto estuvo de rozarse la tragedia) , llaves de la luz  y enchufes que se calientan y queman.....

Además de eso, la falta de potencia conlleva a que aunque queramos no podamos dotar las aulas de aparatos de aire acondicionado , sufriendo profesores y alumnos un alto grado de stress térmico , como en los últimos años , con temperaturas de 27 grados a las 9 de la mañana y 33 a medio día. Asi es IMPOSIBLE , impartir y recibir las clases.

Otro problema, que también afecta a la climatización , es el lamentable estado en el que se encuentre la cubierta del edificio, todavía de fibrocemento amianto, con grandes grietas , lo que hace que tengamos goteras en aulas y pasillos.

La fachada está en un estado deplorable, con un ladrillo visto que se desgrana a marchas forzadas y hace que el aislamiento del edificio sea totalmente nulo, y unas ventanas de carpintería de aluminio que no ajustan bien, por donde se escapa el calor y entra el frio y el viento.

A todas estas cuestiones sigue sin ponérsele solución alguna por parte de la Administración Competente ,Consejeria de Educación, Juventud y Deportes de Murcia. De ahí, que se haya puesto en conocimiento de la Asamblea Regional de Murcia,y el Defensor del Pueblo para que ambos tomen cartas en el asunto.

Por todo ello , necesitamos TU FIRMA Y MÁXIMA DIFUSIÓN , para que de una vez se ponga remedio a las DEFICIENCIAS DE ESTE COLEGIO!! CEIP VISTA ALEGRE!!

Hoy: Encarnacion cuenta con tu ayuda

Encarnacion Ruiz Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERIA DE EDUCACION : CEIP VISTA ALEGRE , NO ME TOQUES QUE TE QUEMO!!!!». Únete a Encarnacion y 205 personas que ya han firmado.