Petición cerrada

Ampliar aulas de Infantil en CEIP EMPERADOR CARLOS V (Getafe)

Esta petición ha conseguido 720 firmas

Nos encontramos en la lamentable situacion de que alrededor de 49 familias nos quedaremos sin poder escolarizar a nuestros hijos en "CEIP EMPERADOR CARLOS V".  Y seremos obligados a escolarizar a nuestros hijos en centros que ni siquiera hemos valorado como opcion. Por eso solicitamos:  - La apertura de mas aulas, debido a la demanda solicita, 123 familias han confiando en este centro.  Nuestras razones son: - Confiamos en el magnifico proyecto educativo y recursos didacticos que nos ofrece "CEIP EMPERADOR CARLOS V" - Su proyecto Bilingue - Esta presupuestada la ampliacion de dicho centro. - Zona en la que la natalidad ha crecido y tenemos el derecho de que nuestros hijos opten por un centro de escolarizacion cercano a su domicilio.  - Valoramos la educacion publica y de calidad.

Hoy: teresa cuenta con tu ayuda

teresa barrios necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Educacion CAM: Ampliar aulas de Infantil en CEIP EMPERADOR CARLOS V (Getafe)». Únete a teresa y 719 personas que ya han firmado.