Asistencia al comedor de una niña con discapacidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A mi hija Maria Pérez Salas, de 5 años con discapacidad, la Delegación de Educación de Granada le ha elaborado, revisado y aprobado un dictamen de escolaridad combinada, como mejor alternativa para sus necesidades, de este modo asistirá 3 dias a la semana a un colegio especial, La Purísima en Granada y a otro 2 días a la semana a un colegio de aula especifica Dr. Jimenez Rueda de Atarfe (Granada), Pero por vacíos legales de la Delegación de Educación, no la dejan asistir al servicio de comedor en el colegio de aula específica, me siento indignada con este tipo de injusticias. La Consejería de Educación de Sevilla es la que tiene que revisar y aprobar dicho servicio.  Necesitamos que la integración sea real, que mi hija tenga las misma oportunidades que el resto de los alumnos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Salas Pedrero necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Educacion: Asistencia al comedor de una niña con discapacidad». Únete a Susana y 676 personas que ya han firmado.