Por una educación justa e igualitaria. Las personas sordas también cuentan.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde el Ciclo Superior de Medicación Comunicativa de Almería queremos hacer un llamamiento para sensibilizar a todos y solucionar el problema que tenemos en clase con dos compañeras que tienen diversidad auditiva y que hay clases en las que les falta un Interprete de Lengua de Signos. Un perfil profesional al que tienen derecho por Ley y que no se cubre en todas las horas lectivas. Nuestras compañeras tienen derecho al igual que los demás a enterarse de lo que se da en clase y entender el porqué, de cuando nos reímos o debatimos en el aula. Por esto y en solidaridad con ellas hacemos este llamamiento, esperando que llegue a quién deba y se cree con el esfuerzo de todos la conciencia de una educación justa e igualitaria. Desde Almería. Gracias.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica García Torres necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Educación: Por una educación justa e igualitaria. Las personas sordas también cuentan.». Únete a Mónica y 337 personas que ya han firmado.