Petición cerrada

Monumento a Alberto Contador en Navacerrada

Esta petición ha conseguido 14 firmas

De todos es sabido que la Comunidad de Madrid ha dado a España si no el mejor uno de los mejores ciclistas de la historia de este país, Alberto Contador https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alberto_Contador

El doble ganador de Giro de Italia y Tour de Francia, y triple ganador de La Vuelta Ciclista a España correrá este año 2017 durante la Vuelta Ciclista a España su última carrera profesional, es por eso que es de todo derecho pedir a la Comunidad de Madrid que al coronar el puerto donde se han forjado todos esos triunfos al ser este su lugar de entreno, se encuentre el visitante cicloturista y todo aquel que llegue un monumento dedicado a nuestro campeón, y que en el puerto más mítico de la Comunidad de Madrid se homenajee al corredor más mítico de la Comunidad de Madrid.

Me ayudas con tu firma?

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Amaro Culebras necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Educación: Monumento a Alberto Contador en Navacerrada». Únete a José Luis y 13 personas que ya han firmado.