Faltan profesores de secundaria en Andalucía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi hijo es alumno de 1° de Secundaria en un Instituto de Tarifa. A día de hoy no tiene profesor de matemáticas 1 mes después del comienzo de curso. ¡Pero es que los chavales de Bachillerato del otro instituto de la localidad tampoco!

Tras una reunión con el concejal competente de nuestro ayuntamiento, nos hace ver que el consistorio no tiene competencias sobre los institutos de secundaria, y que está situación se veía venir por la falta de una bolsa de trabajo y las pocas oposiciones de años anteriores para suplir estas plazas vacantes.

Exijimos a la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía que favorezca la formación, oposición y plaza de profesores de  Secundaria (sobre todo de matemáticas) para evitar el stres de niños y padres y una correcta formación en tiempo y forma para que mejore de una vez por todas la calidad de  enseñanza en Andalucía, a la cabeza en falta de resultados y absentismo escolar en Europa.

Hoy: Pedro Ulises cuenta con tu ayuda

Pedro Ulises Reyes Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Educación: Faltan profesores de secundaria en Andalucía». Únete a Pedro Ulises y 262 personas que ya han firmado.