Petición cerrada

CONSEJERIA DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA, NO CERREIS LÍNEAS DE EDUCACIÓN INFANTIL!

Esta petición ha conseguido 1.356 firmas


Nos hemos unido madres y padres de alumnos del COLEGIO PÚBLICO (CEIP) FRANCISCO NOGUERA SAURA, ubicado en la pedanía de San José de la Vega, perteneciente al Ayuntamiento de Murcia, con objeto de protestar sobre una situación injusta que está a punto de producirse y que perjudicará la educación de nuestros hijos desde los tres años de edad

No se nos van a respetar los profesores y apoyos de los que disfrutan los niños de las líneas de educación infantil, la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA (CARM), obliga al colegio a cerrar un aula.

Con esto no solo se van a incumplir las promesas de calidad educativa, sino que tienen prevista la creación de un AULA MIXTA MEZCLANDO A LOS NIÑOS DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) CON NIÑOS DE 2º DE EDUCACIÓN INFANTIL (4 AÑOS).

Perdemos profesores y apoyos  y no solo eso sino que esta mezcla perseguirá a nuestros hijos hasta el fin de primaria porque superan el ratio por clase y siempre tendremos el mismo problema.

Queremos que se sepa que no estamos pidiendo que se nos de NADA sólo pedimos que dejen las cosas IGUAL, por ley existen suficientes niños y solicitudes para mantener las clases y seguir dando la educación de calidad que nuestros hijos se merecen.

Por favor, apoyadnos en nuestra iniciativa, nuestros hijos se merecen una ENSEÑANZA PÚBLICA, DIGNA Y DE CALIDAD

¡NO AL CIERRE DE LA LÍNEA DE INFANTIL!

¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!



Hoy: Madres y Padres cuenta con tu ayuda

Madres y Padres alumnos CEIP Francisco Noguera necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERIA DE EDUCACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA, NO CERREIS LA LÍNEA DE EDUCACIÓN INFANTIL!». Únete a Madres y Padres y 1.355 personas que ya han firmado.