0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Somos una plataforma formada por un gran número de padres, madres y vecinos de Vegas del Genil,  unidos por conseguir un tan necesario e indispensable IES en nuestro municipio para nuestros hijos.

Vegas del Genil (Granada), es el único municipio en Andalucía con más de 10.000 habitantes que sufre la gran carencia de disponer de un Instituto de Enseñanza Secundaria, lo que provoca que sus vecinos se trasladen a otros municipios donde sus hijos pueden acceder al IES sin necesidad de largos, incómodos o aparatosos desplazamientos.

Por lo tanto es indispensable que nos apoyes para demostrar a la Junta de Andalucía (Consejería de educación), la necesidad obvia, clara y evidente de un Instituto de Enseñanza Secundaria para que nuestros hijos puedan continuar su educación.

Hoy: Plataforma cuenta con tu ayuda

Plataforma piensa en Vegas del Genil necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Educación de la Junta de Andalucia: POR UN INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA NUESTROS HIJOS DE VEGAS DEL GENIL (GRANADA)». Únete a Plataforma y 1.593 personas que ya han firmado.