J. Imbroda se mofa y vulnera ls derechos de alumnos NEAEs y con Discapacidad en Casariche

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

El Colegio dispone de 2 PT (Profesor de Pedagogía Terapéutica), una de ellas para los 4 niño/as que se encuentran en el aula específica y la otra profesora, (al igual que la profesora de Audición y Lenguaje) reparte su tiempo como puede entre los 37 niños de distintos cursos y clases que tiene el Centro.

Es realmente complejo atender a la diversidad de necesidades que tienen estos alumnos, ya que el espectro de necesidades va desde dificultades en el habla o en el comportamiento, hasta menores que deben estar completamente asistidos 24H, pasando por varios alumnos con Autismo, Síndrome Angelman, TDAH, Asperger, discapacidad intelectual, TEL, TOC, parálisis cerebral, sindrome de Cornelia del Lange y/o deficiencias en el campo visual, entre otras.

El pasado 3 de Octubre se presentó escrito a la Junta de Andalucía para que resolvieran esto, el 7 de Octubre se presentó consulta parlamentaria para resolver el problema a lo que el Consejero de Educación D. Javier Imbroda Respondió el pasado 30 de Octubre "al menos están atendidos"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!