POR UN AULA ESPECIFICA DE #AUTISMO PARA LA MANCOMUNIDAD RIO DE MONACHIL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

QUEREMOS UN AULA ESPECIFICA MODALIDAD C DE AUTISMO PARA NUESTROS HIJOS EN NUESTROS PUEBLOS DENTRO DEL AREA DE LA MANCOMUNIDAD DEL RIO MONACHIL, DONDE LA INCLUSION SEA CON SUS AMIGOS, COMPAÑEROS Y CON SU GENTE,PARA TODOS Y POR TODOS.

Por una inclusión real en nuestra Mancomunidad Rio Monachil necesita un aula específica en algún colegio público en nuestra zona es un derecho y nuestros niños necesitan desarrollarse en su zona...derecho para los niños con necesidades especiales.

Es preciso generar alternativas que favorezcan la participación real de los alumnos con necesidades de apoyo educativo en los colegios ordinarios como las aulas estables, la educación combinada u otros modelos que favorezcan la inclusión educativa. Para que haya inclusión es imprescindible que exista presencia, aprendizaje y participación, y eso es muy difícil conseguirlo en un entorno segregado. Existen ya experiencias positivas y es en esa dirección hacia la que hay que apuntar si de verdad queremos apostar por la inclusión en la educación.

Este grupo se ha formado para exigir un AULA DE INCLUSIÓN EN LA MANCOMUNIDAD DEL RIO MONACHIL, ¿por qué tenemos que llevarnos a nuestros hijos fuera de su entorno? Yo creo que es posible, y como yo lo pensamos un montón de gente de nuestros pueblos. (Huétor-Vega, La Zubía, Monachil y Cajar)

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Caro necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERIA DE EDUCACIÓN DE ANDALUCIA: POR UN AULA ESPECIFICA #TEA PARA LA MANCOMUNIDAD RIO DE MONACHIL». Únete a Fernando y 195 personas que ya han firmado.