ELIMINAR GRUPOS MIXTOS INTERNIVELES CEIP PRINCIPE DE ASTURIAS DE MOSTOLES

0 personas han firmado. 隆Ayuda a conseguir 1.000!

Mediante esta recogida de firmas queremos conseguir que se eliminen los grupos mixtos interniveles que ha creado la Comunidad de Madrid. Eliminando los grupos que se han creado mezclando clases de diferentes niveles, como son 4 a帽os y 5 a帽os de infantil, 3潞 y 4潞 de primaria, minimo hasta ahora, ya que desconocemos si se van a crear mas. Creemos que es una medida totalmente discriminatoria que afectar谩 much铆simo al nivel educativo y de relaci贸n de nuestros hijos, m谩xime cuando adem谩s se est谩n estableciendo los grupos estables. La educaci贸n es igual para todos por lo que es necesario garantizar los mismos recursos a todos los ni帽@s. Por lo que adem谩s de eliminar dichos grupos mixtos en todos los niveles, necesitamos que no solo concedan profesores necesarios, sino tambi茅n espacios para poder desarrollar las clases, tal como barracones escolares, los cuales cuenten con los mismos medios que el resto de las aulas. Gracias por vuestro apoyo.

Hoy: AMPA PRINCIPE ASTURIAS cuenta con tu ayuda

AMPA PRINCIPE ASTURIAS MOSTOLES necesita tu ayuda con esta petici贸n 芦CONSEJERIA DE EDUCACI脫N COMUNIDAD DE MADRID: ELIMINAR GRUPOS MIXTOS INTERNIVELES CEIP PRINCIPE DE ASTURIAS DE MOSTOLES禄. 脷nete a AMPA PRINCIPE ASTURIAS y 603 personas que ya han firmado.