Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 368 firmas

Solicitamos la ampliación de las aulas para los niños de 3 años de infantil en el Colegio CEIP El QUIÑON. En Seseña ( Toledo ).

Con el fin de evitar  que en el curso 2017 - 2018  a  23 niños  les asignen  un colegio de oficio fuera de la urbanización ,  porque pidieron ese colegio exclusivamente ya que viven ,  como mucho  a 100 metros  hay incluso que viven  enfrente del colegio . Y se les quiere obrigar a desplazarse  al pueblo que esta a más de 6km y encima quitando el transporte escolar. Mas a los niños que pusieron como primera opción ese colegio y directamente les han asignado otro colegio,   todo porque han quitado dos aulas,  el año pasado ampliaron dos más en total a  5 y este año con la inaguración  de un colegio concertado que muchos no pueden pagar  nuestros hijos se quedan fuera  por haber eliminado aulas.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Gonzalez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERIA DE EDUCACIÓN. COMUNIDAD CASTILLA - LA MANCHA : AMPLIACIÓN DE LAS AULAS PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN EL COLEGIO CEIP EL QUIÑON, SESEÑA .». Únete a Maria y 367 personas que ya han firmado.