Petición cerrada

Aulas TEA en FP, Bachillerato y Universidad.

Esta petición ha conseguido 1.981 firmas

Hola, soy madre de un niño con asperger, está en 4º ESO con plaza en un aula TEA en la zona de San Sebastián de los Reyes y gracias a eso está aprendiendo y consigue superar día a día los obstáculos que se le presentan en el instituto. El problema es que se nos acaba la “ayuda” o el apoyo que les están dando, puesto que a partir de 4º, si quieren seguir estudiando,  como no es enseñanza obligatoria ya no tienen aula TEA, ¿ que hacemos si nuestros hijos quieren seguir aprendiendo, ser auto suficientes y poder tener un futuro mejor para poder trabajar en lo que a ellos les gusta?, porque por mucho que nosotros en casa les podamos ayudar, eso no es suficiente, en bachillerato, en FP o en la universidad , también necesitan el apoyo que están recibiendo ahora en la ESO. Es fundamental, puesto que también se les van a presentar dificultades diarias. Aunque sea yo la que escriba esta carta, somos muchos los padres que tenemos hijos en esta situación y estamos preocupados por lo que se nos aproxima, la unión hace la fuerza y me gustaría que os unieseis a esta iniciativa para poder conseguir algo para nuestros hijos, porque si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

Hoy: milagros cuenta con tu ayuda

milagros casas necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de educación: Aulas TEA en FP, Bachillerato y Universidad.». Únete a milagros y 1.980 personas que ya han firmado.