Aulas TEA en FP, Bachillerato y Universidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola, soy madre de un niño con asperger, está en 4º ESO con plaza en un aula TEA en la zona de San Sebastián de los Reyes y gracias a eso está aprendiendo y consigue superar día a día los obstáculos que se le presentan en el instituto. El problema es que se nos acaba la “ayuda” o el apoyo que les están dando, puesto que a partir de 4º, si quieren seguir estudiando,  como no es enseñanza obligatoria ya no tienen aula TEA, ¿ que hacemos si nuestros hijos quieren seguir aprendiendo, ser auto suficientes y poder tener un futuro mejor para poder trabajar en lo que a ellos les gusta?, porque por mucho que nosotros en casa les podamos ayudar, eso no es suficiente, en bachillerato, en FP o en la universidad , también necesitan el apoyo que están recibiendo ahora en la ESO. Es fundamental, puesto que también se les van a presentar dificultades diarias. Aunque sea yo la que escriba esta carta, somos muchos los padres que tenemos hijos en esta situación y estamos preocupados por lo que se nos aproxima, la unión hace la fuerza y me gustaría que os unieseis a esta iniciativa para poder conseguir algo para nuestros hijos, porque si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

Hoy: milagros cuenta con tu ayuda

milagros casas necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de educación: Aulas TEA en FP, Bachillerato y Universidad.». Únete a milagros y 1.681 personas que ya han firmado.