0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Solicitamos que los niños de primaria puedan hacer uso y disfrutar del polideportivo Infanta Cristina como Sede para jugar a Futbol Sala y solicitamos a  la Consejeria de Deportes de Villanueva del Pardillo nos deje tener la Liga Municipal de Futbol Sala (no Federados, para alumnos de primaria de Villanueva del Pardillo. Cursos 2018-2019 y siguientes )

Lo que ocurre es que los alumnos de 5° y 6° de primaria de los colegio de la liga municipal no federada de Villanueva del Pardillo no tienen posibilidad de seguir jugando la liga en la que juegan ahora porque no tienen sede para ello.
Para que puedan seguir jugando en la liga actual de no federados es necesario tener el pabellón Infanta Cristina como sede. Y para poder presionar al Ayuntamiento (que es el que manda en el polideportivo), que al parecer nos ha hecho poco caso cuando se le ha presentado la solicitud, estamos recogiendo firmas para que nuestros hijos puedan seguir jugando con los compañeros de colegio en esos cursos.
Si no, la única posibilidad que hay en el Pardillo es la Escuela de los Pinos, pero aunque está muy bien esta escuela, preferimos.que sigan jugando la liga municipal de aquí y no tengan que salir a jugar a otros municipios.

Hoy: sandra cuenta con tu ayuda

sandra garcia necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Deportes de Villanueva del Pardillo: Liga Municipal de Futbol Sala para alumnos de primaria en Villanueva del Pardillo (28229)». Únete a sandra y 132 personas que ya han firmado.