Dólmenes La Pastora y Matarrubilla merecen ser conocidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En muchas ocasiones lo más cercano no sabemos apreciarlo o valorarlo o ni siquiera lo conocemos. En Valencina de la Concepción (Sevilla) , a pocos kilometros de Sevilla hay dos dólmenes visitables de los más importantes de Europa , pero poco conocidos con dos de los corredores más largos. Testigos de una vida pasada y testimonio de nuestra historia que merecen ser mimados  .

Considero que necesitan una mejora tanto en la difusión como en el mantenimiento para que los andaluces y las personas que quieran conocerlo puedan disfrutar de estas dos joyas de nuestro patrimonio.

Apoyemos un incremento del presupuesto para la de su conservación  y mantenimiento de los DOLMENES DE LA PASTORA y MATARRUBILLA.

Hoy: URBINA cuenta con tu ayuda

URBINA AGUILAR RAPOSO necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucia: Dólmenes La Pastora y Matarrubilla merecen ser conocidos». Únete a URBINA y 70 personas que ya han firmado.