Petición cerrada
Dirigida a consejeria.cmaot@juntadeandalucia.es  y 2 otros

Acabar con los sistemas anti-lluvia

Somos una asociación, sin ánimo de lucro, llamada Asociación en defensa de la salud, el medio ambiente y contra los sistemas quita-lluvia en Almería (AVIAL).

Toda la información la podréis encontrar en nuestra página web (enlaces, noticias, entrevistas, vídeos, contactos).

AVIAL

Hacemos un llamamiento a la población en general y a los gobiernos en particular, para que nos ayuden en la lucha contra estos sistemas quita-lluvia que se han implantado desde hace más de treinta años y que nos afecta globalmente a todos.

Estos sistemas anti-vida sin ética ni moral, están siendo usados por las grandes empresas agrícolas; plantaciones Hortofrutícolas, Compañías de seguros y reaseguros agrarios entre otras, con la única intención de proteger sus ambiciosos intereses sin ningún tipo de limitación legal, moral ni ética, que atenta de manera flagrante contra el medio ambiente y por ende contra la vida, contra toda manifestación de vida y en primer lugar la humana, que a la postre será la más afectada.

Dicho sistema consiste en vertido aéreo-terrestre de sustancias tales como yoduro de plata, yoduro de plomo y yoduro de aluminio, entre otras; todas altamente nocivas para el mundo vegetal y animal, porque además desestructuran el ciclo lluvioso en determinadas zonas, convirtiéndolas en desiertos e imposibilitando que la lluvia llegue a los acuíferos naturales, matando a todo ser vivo del ecosistema ya sea vegetal o animal.

No podemos permitir que las ambiciones desmedidas de unos pocos desaprensivos sin escrúpulos ni humanidad, acaben con el futuro de nuestra tierra y de nuestros hijos.

Desde nuestra asociación llevamos luchando más de siete años por esta noble causa y poco a poco conseguimos cada vez más eco en los medios públicos, llegando al conocimiento de más personas y tratando de concienciar a la población sobre el gravísimo problema que afecta a la zona aludida, pero que en el futuro nos afectará a todos y mucho más a las generaciones venideras.

Nuestra asociación dirigirá esta petición a la Consejería de Medio Ambiente, a los Gobierno Provinciales y al Congreso de los Diputados.

Es el momento de actuar en defensa de la vida. Es el momento de que te unas a nuestra justa petición. Lucharemos hasta el final por un mundo más justo y por un medio ambiente sano en el que podamos vivir.

Esta petición fue entregada a:
  • consejeria.cmaot@juntadeandalucia.es
  • delegacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es
  • informacion@congreso.es

José Antonio Alfonso García ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 402 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Alfonso García necesita tu ayuda con esta petición «consejeria.cmaot@juntadeandalucia.es : Acabar con los sistemas anti-lluvia». Únete a José Antonio y 401 personas que ya han firmado.