Servicio Andaluz de Salud, ¡saca ya los resultados de las oposiciones de 2015!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


En 2015 se convocaron oposiciones en el Servicio Andaluz de Salud. Los exámenes de esas oposiciones se hicieron en la primera mitad de 2016. Mas de 40.000 personas aprobaron y el año pasado entregaron la documentación correspondiente a sus méritos a baremar, y desde entonces esperan a que se saquen los listados. 

Miles de personas están esperando para saber si tienen, por fin, un puesto de trabajo fijo en la Sanidad Andaluza. Los responsables del SAS han dado ya varias fechas de publicación que han resultado ser falsas. 

Hay nuevas oposiciones convocadas, y estas personas no saben si tiene que presentarse o no, gastarse dinero en preparación de oposiciones, estudiar, prepararse. Se está jugando con su ilusión y con su futuro.

Exigimos que se publiquen ya los listados de las oposiciones, y que lso responsables de este retraso intolerable dimitan o sean destituidos



Hoy: Delegados de CCOO del SAS en Sevilla cuenta con tu ayuda

Delegados de CCOO del SAS en Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «Consejera de Salud de la Junta de Andalucía: Servicio Andaluz de Salud, ¡saca ya los resultados de las oposiciones de 2015!». Únete a Delegados de CCOO del SAS en Sevilla y 3.625 personas que ya han firmado.