Petición de un pediatra y medico las 24 horas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En pediatría tan solo tenemos dos días en semana martes y jueves solo una hora y solamente para la revisión del niño sano en ocasiones nada mas que el jueves lo que esto nos ocasiona tener que trasladarnos a otros municipios o pedir directamente pedir pediatra en ubeda ¿los niños y niñas no tienen derecho a tener un pediatra respondame? por otro lado no tenemos médicos de urgencias lo que nos ocasiona tener que desplazarnos como e dicho anteriormente  a otro municipio en torreperogil nos podemos encontrar que no estén los médicos porque hayan salido a una urgencia y en ubeda nos  encontramos que este totalmente colapsado. ¿ los ciudadanos y ciudadanas de este municipio que somos de 1,2, o 3 ?

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis talavera cano necesita tu ayuda con esta petición «Consejera de la salud de la junta de andalucia: Petición de un pediatra y medico las 24 horas». Únete a luis y 182 personas que ya han firmado.